ESTRENO : PROYECCION DOCUMENTAL INEDITO - "MASACRE EN LA CURVA DEL DIABLO"


El Comité de Solidaridad con la Lucha Amazonica (CSLA) en colaboracion con Ukupacha Peru los invitan a la Proyección de un adelanto del Documental sobre la masacre ordenada por el gobierno aprista contra nuestros hermanos amazonicos en Bagua.

El material audiovisual ha recogido escenas de la irracional violencia policial para dispersar una protesta pacifica en La Curva del Diablo el 05 Junio 2009 que ocasiono un gran saldo de vidas inocentes. Como todos recordamos estos hechos de sangre merecen un esclarecimiento por parte del Estado Peruano y la correspondiente sancion a los culpables, empezando por el actual Presidente de la Republica, la Ministra del Interior, etc.

Se ha recogido testimonios de los familiares de los desaparecidos y el objetivo de difundir esta informacion (un comprimido) es llamar la atencion de la opinion publica nacional e internacional para despertar su solidaridad y apoyo con la resistencia amazonica y conseguir el cese a la persecusion de los dirigentes de Aidesep (Alberto Pizango, Santiago Manuin, etc) y la derogacion de los decretos lesivos a nuestra soberania.


Día : Viernes 24 Julio, 7pm
Lugar : Centro Cultural "El Averno" - Jr. Quilca 238, Cercado


Ponentes :
Diego Motta (Movimiento José María Arguedas)
Leyla Moore (Ukupacha Perú)
Representante del CSLA


Acto Cultural
Poesia : Guillermo Orrego
Literatura Amazonica : Martin Reategui
Musica : Los Cholos

ENTRADA LIBRE
Los esperamos.

Comité de Solidaridad con la Lucha Amazónica (CSLA)